ERASMUS+ KA121/ 2022

Visitas

Hem celebrat el dia del NO al feixisme, commemorant la festa nacional grega del 28 d'octubre.

viernes, 28 de octubre de 2022

El departament de cultura clàssica, grec i llatí,

Finaliza la visita Erasmus.

viernes, 21 de octubre de 2022

Con la entrega de certificados a los 13 profesores de Hamburgo, Nuremberg y Saint Paul (Isla de la Reunión) que han realizado Job shadowing en nuestro centro.

Assaig i mostra de la Lliga de debat.

jueves, 20 de octubre de 2022

Per al professorat Erasmus + que està realitzant la visita al nostre centre.

Club de lectura sobre El guardián invisible, de Dolores Redondo.

jueves, 20 de octubre de 2022

Con asistencia extraordinaria del profesorado Erasmus+ que está realizando la visita de observación esta semana en nuestro centro.

Actividad Erasmus.

miércoles, 19 de octubre de 2022

El alumnado ha realizado la guía por las instalaciones al profesorado visitante.

Erasmus +. Continua la visita al centro

martes, 18 de octubre de 2022

Han comenzado el programa de observación de clases y han realizado con un grupo de alumnos la una "Scape route".

Visita Erasmus.

lunes, 17 de octubre de 2022

Ha empezado la visita al centro.

Erasmus Days

domingo, 16 de octubre de 2022

Al programa setmanal de ràdio de l'institut

Visita Erasmus + de observación docente.

viernes, 14 de octubre de 2022

Trece profesores de Hamburgo, Nuremberg (Alemania) y Saint Paul (Isla de la Reunión, Francia) para realizar Job shadowing en nuestro centro.

Proyecto eTwinning Our sea, our link.

jueves, 13 de octubre de 2022

Erasmus +

El proyecto “2022-1-ES01-KA121-SCH-000058127” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Enric Valor Castalla y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.