Instituto de Enseñanza Secundaria Enric Valor

PLAN DE TRANSICIÓN

Matricula 2020-2021 para los alumnos procedentes del CEIP Rico Sapena

sábado, 13 de junio de 2020

En esta noticia pueden encontrar las instrucciones y toda la documentación para realizar el proceso de matrícula para 1º de ESO. El plazo de entrega de solicitudes irá del 15 al 26 de junio.

Organización curricular de 1º de ESO

viernes, 12 de junio de 2020

El centro está preparando la organización curricular por ámbitos para llevar a cabo en tos los grupos de 1º de ESO en el curso 2020-2021.

Presentamos el proyecto de innovación: e-ducación activa

jueves, 11 de junio de 2020

El objetivo general del proyecto es convertir al alumnado en protagonista de su proceso de enseñanza-aprendizaje, orientando la práctica docente a la adquisición de las competencias clave con la aplicación de metodologías activas.

Consejos para el instituto

lunes, 1 de junio de 2020

Os adjuntamos información del departamento de orientación sobre la transición de primaria a secundaria.

INFORMACIÓ PARES, MARES I ALUMNES DE NOVA INCORPORACIÓ AL CENTRE

lunes, 1 de junio de 2020

Us adjuntem informació sobre l'etapa que els vostres fills i filles estan a punt de començar. Entenem que aquest procés us puga generar dubtes i incertessa, però poc a poc anirem resolent-los. Molts d'ànims

Carta a padres/madres de 6º del CEIP Rico Sapena