Visita Erasmus + de observación docente.

14/10/2022

Erasmus

Trece profesores de Hamburgo, Nuremberg (Alemania) y Saint Paul (Isla de la Reunión, Francia) para realizar Job shadowing en nuestro centro.

Visita Erasmus + de observación docente. La semana que viene, del 17 al 21 de octubre, visitarán el centro doce profesores de Hamburgo, Nuremberg (Alemania) y Saint Paul (Isla de la Reunión, Francia) para realizar Job shadowing en nuestro centro. Consiste en un período de observación directa de las clases que imparten los y las docentes de nuestro centro y ver en primera persona cómo es aquí la educación, qué técnicas se emplean o cómo aprenden los alumnos. Para ello, asistirán a diferentes clases y talleres acompañados por nuestro profesorado.

Esta visita está enmarcada en nuestro Proyecto Erasmus, organizada por el Equipo Erasmus del Centro y coordinada por el profesor Chimo Rojo.

Es una oportunidad para dar a conocer nuestro centro, aprender de experiencias de otros países y establecer relaciones para futuros proyectos e intercambios educativos.

Muchas gracias al Equipo Erasmus y a todo el profesorado implicado por vuestra colaboración.

Ana G. Alvite
IES ENRIC VALOR