Visita Erasmus.

17/10/2022

Ha empezado la visita al centro.

Visita Erasmus. Ha empezado la visita al centro de 13 profesores de Hamburgo, Nuremberg y Saint Paul (Isla de la Reunión) para realizar Job shadowing en nuestro centro. Consiste en un período de observación directa de las clases que imparten los y las docentes de nuestro centro y ver en primera persona cómo es aquí la educación, qué técnicas se emplean o cómo aprenden los alumnos. Para ello, asistirán a diferentes clases y talleres acompañados por nuestro profesorado.

Esta visita está enmarcada en nuestro Proyecto Erasmus, organizada por el Equipo Erasmus del Centro y coordinada por el profesor Ximo Rojo.

Es una oportunidad para dar a conocer nuestro centro, aprender de experiencias de otros países y establecer relaciones para futuros proyectos e intercambios educativos.