INSTALACIONES

Laboratorio de biología

Se encuentra en la primera planta junto al departameno de Ciencias Naturales

Cuenta con seis bancadas dispuestas paralelamente que pueden albergar a 30 alumnos. Aunque a la hora de realizar las prácticas, los grupos suelen ser de 14 o 15 alumnos. De esta forma pueden trabajar más cómodamente.

El material que ofrece el laboratorio consta de:

• Lupas y microscopios
  • Placas Petri, portaobjetos, cubreobjetos, probetas, pipetas,etc.
  • Reactivos y productos químicos necesarios para la elaboración de las prácticas.
  • Mecheros Bunsen
  • Preparaciones microscópicas de tejidos.
  • Diapositivas sobre distintos temas relacionados con la biología, geología y anatomía humana.
  • Colecciones de rocas y minerales.
  • Material de campo para análisis de suelo y aire.
  • Nevera.
  • Estufa y autoclave.

Las bancadas cuentan con fregaderos para la limpieza del material así como enchufes de luz para conectar las lupas y microscopios.

Como material auxiliar para impartir las clases, dispone de pizarra, un cañón proyector, ordenador portátil y un vídeo, además de pósters y libros de temáticas diversas para complementar las explicaciones.