INSTALACIONES

Biblioteca

El aula de música del Centro se encuentra ubicada en la segunda planta, junto al aula de plástica y al departamento de orientación, alejada de las aulas ordinarias.

Imagen de la biblioteca 1 Imagen de la biblioteca 2

La "Biblioteca" está situada en la primera planta, junto a las escaleras.

Consta de dos zonas separadas por unas puertas de aluminio. La primera zona es utilizada tanto por los profesores de guardia como por los alumnos. Los profesores de guardia permanecen en esta zona controlando cualquier incidencia que pueda surgir durante las horas que tienen guardia. Por otro lado, los alumnos (hay capacidad para unos 25) la usan para el estudio y para consultar materiales tales como diccionarios, atlas, enciclopedias etc...

En la segunda zona o parte de la biblioteca encontramos la "biblioteca" propiamente dicha, ya que es aquí donde están los libros que pueden ser prestados.