Instituto de Enseñanza Secundaria Enric Valor

Últimas noticias

Matrícula 2020/2021 para el alumnado que actualmente cursa estudios en el centro

lunes, 22 de junio de 2020

Este año, la matrícula para el próximo curso se enviará se manera telemática. Los tutores enviarán el formulario de matrícula, junto a las instrucciones, al correo electrónico del centro de cada alumno

Promoció de 4t d'ESO i 2n de FPB

viernes, 19 de junio de 2020

Curs 2019-2020

Matriculación de las pruebas de acceso a la universidad 2019/2020

jueves, 18 de junio de 2020

La presentación de las solicitudes de matrícula se realizará desde el día 18 al 26 de junio (hasta las 13:00). Las pruebas se realizarán los días 7, 8 y 9 de julio.

Admisión nuevo alumnado para ESO, FP Básica y Bachillerato

miércoles, 17 de junio de 2020

Este año, y debido a la emergencia sanitaria, el proceso de admisión se realizará telemáticamente desde la página de Consellería. Las fechas de presentación de instancias para el proceso de admisión de nuevo alumnado serán del 17 al 25 de junio.

Matricula 2020-2021 para los alumnos procedentes del CEIP Rico Sapena

sábado, 13 de junio de 2020

En esta noticia pueden encontrar las instrucciones y toda la documentación para realizar el proceso de matrícula para 1º de ESO. El plazo de entrega de solicitudes irá del 15 al 26 de junio.

Presentamos el proyecto de innovación: e-ducación activa

jueves, 11 de junio de 2020

El objetivo general del proyecto es convertir al alumnado en protagonista de su proceso de enseñanza-aprendizaje, orientando la práctica docente a la adquisición de las competencias clave con la aplicación de metodologías activas.

ORIENTACIÓ BATXILLERAT

viernes, 5 de junio de 2020

ORIENTACIÓ BATXILLERAT

Día Mundial del Medio Ambiente

viernes, 5 de junio de 2020

Consejos para el instituto

lunes, 1 de junio de 2020

Os adjuntamos información del departamento de orientación sobre la transición de primaria a secundaria.

INFORMACIÓ PARES, MARES I ALUMNES DE NOVA INCORPORACIÓ AL CENTRE

lunes, 1 de junio de 2020

Us adjuntem informació sobre l'etapa que els vostres fills i filles estan a punt de començar. Entenem que aquest procés us puga generar dubtes i incertessa, però poc a poc anirem resolent-los. Molts d'ànims