14/06/2024

.

Proyecto eTwinning "Fractales para todos. Matemáticas y poesía" de los departamentos de Lengua Castellana y Matemáticas.

Podemos dar por finalizado nuestro proyecto, en la parte de Castellano, con la realización del panel informativo donde se puede encontrar todo el trabajo realizado por nuestro alumnado a lo largo del curso.

Darles la enhorabuena al alumnado implicado en el proyecto porque siempre muestran su buen trabajo, capacidad de colaboración y su creatividad.

El proyecto “Fractales para todos. Matemáticas y poesía” está cofinanciado por el

programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de publicación es responsabilidad exclusiva del IES Enric Valor y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la

Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso

que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Autor: Susana Carrión Monllor Enviar correo al redactor