Erasmus +

25/05/2023

Erasmus

Alumnado de Hamburgo en Alemania y de Roudnice nad Labem de la República Checa.

Erasmus+, IES Enric Valor, anfitriones del alumnado de Stadtteilschule Rissen, de Hamburgo en Alemania y de Základní škola Smart, Roudnice nad Labem de la República Checa.
Después de asistir a clases, y realizar actividades conjuntas el alumnado ha disfrutado de una visita cultural por la ciudad de Castalla, visitando sus principales monumentos, recorriendo sus calles. Momento idóneo para reforzar la convivencia entre el alumnado.

Por otra parte hoy han realizado una pequeña excursión a Actiu, empresa de Castalla.
Ha servido al alumnado para conocer la empresa internacional donde les ha explicado los procesos de gestión, de marketing, económicos, de logística de montaje y de fabricación. Así como les han explicado la importancia que da la empresa a la sostenibilidad, al medio ambiente y al bienestar de sus empleados.

Gracias a Carmen Berbegal y a todo su equipo.