En el Liceo Diderot de Langres.

06/04/2023

En el Liceo Diderot de Langres.

En el Liceo Diderot de Langres. Helena, Janely, Paula y Víctor, de 2º de bachillerato pasan parte de sus vacaciones de Pascua en el Liceo Diderot de Langres, Francia, asistirán a clases y convivirán con familias de la población, integrándose en la cultura francesa y viviendo una oportunidad de inmersión lingüística única.
Hace dos cursos que iniciamos el contacto con este centro, consolidando nuestra colaboración el curso pasado con la visita a Langres de los docentes Chimo Rojo y Ana G. Alvite. Hoy, el Liceo Diderot, forma parte del conjunto de los centros con los que trabajamos dentro de nuestro programa Erasmus +, y que recibirá alumnado de corta y larga estancia también durante el próximo curso.
Muchas gracias a Mme. Costa, profesora de Castellano, y al M. Tremblot, director del Liceo y a las familias que han acogido a nuestro alumnado por esta oportunidad.
Ana G. Alvite