Booki cult erasmus+ debate club de lectura en inglés.

11/11/2020

"La máscara de la muerte roja", Allan Poe.

Son tiempos difíciles pero nuestra mente solo piensa en Cracovia y ya hemos puesto en marcha de nuevo nuestro proyecto Erasmus+ Booki Cult. Hoy hemos realizado una sesión de nuestro Club de lectura en inglés y alumnos de 4°de ESO han debatido sobre "La máscara de la muerte roja", una de las obras más fascinantes de Alan Poe. El Club de lectura en inglés es una actividad del Departamento de inglés y el Equipo Erasmus para trabajar el debate en inglés con los alumnos dentro de las actividades programadas en Booki Cult.

These are difficult times but our minds only think of Krakow, and we have already started to launch again our Erasmus+ Booki Cult project. Today we held our English reading club and the 4 Eso students have debated about "The Mask of the Read Death", one of Alan Poe's most fascinating works. The English reading club is an activity of the English department and Erasmus Team to work on the debate in English with the students. It is one of the activities programmed in Booki Cult.

Joaquín Rojo