Institut de Ensenyança Secundaria Enric Valor

IDIOMES

Notícia

Donació al nostre centre de dos dispensadors de gel hidroalcohòlic.

22/10/2020

Imagens Notícia
IBIAE

Donació d'IBIAE, gràcies a l'associació d'empresaris de la comarca,

Donació d'IBIAE, gràcies a l'associació d'empresaris de la comarca, al nostre centre, dos dispensadors de gel hidroalcohòlic.


http://www.ibiae.com/.

IBIAE es fundada por los empresarios en el año 1993. Es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses comunes empresariales de Ibi y su comarca, formada por más de 970 empresas y una población activa de 10.200 personas.

El objeto de IBIAE es tutelar, gestionar y representar a cualquier nivel, los intereses empresariales comunes y facilitar la promoción comercial, industrial, social y cultural de la comarca de la Foia de Castalla.

IBIAE es un organismo empresarial reconocido en toda la Provincia de Alicante. Es miembro del Pleno, de la Comisión de Industria y de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Alicante, de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA), de la Junta Directiva de CEPYME, de la Junta Directiva del CEEI de Alcoy, Fundador de la Red Empresarial de Comarcas Centrales, Fundador de la Unión Comarcal de Empresarios de la Foia (UCEF), del Consejo de Promoibi (Organo de Promoción Ibense), del Consejo Escolar del Instituto de Formación Profesional «la Foia» y colabora con las Universidades (Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernandez de Elche y EPSA - UPV de Alcoy) así como con el Instituto Tecnológico (AIJU) y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Autor: IES Enric Valor Enviar correo al redactor