Teatre en anglés

27/02/2020

Macbeth

Macbeth de Face 2 Face

Teatre en anglés per a l'alumnat de l'ESO, FPB i 1r de Batxillerat, a l'Auditori de Castalla i gràcies a l'Ajuntament de Castalla i a la regidoria d'Educació.

Face 2 Face sitúa a la famosa tragedia de Shakespeare en un restaurante de comida rápida, donde Macbeth es un tramposo pinche de cocina. Esta tragedia hábilmente convertida en sátira social ilustra como la ambición y codicia desmadrada de la pareja Macbeth les lleva a la ruina mientras el público se parte de la risa. Otra vez Face 2 Face logra acercar los estudiantes al mundo de Shakespeare de forma amena y divertida.

Face 2 Face places Shakespeare's famous tragedy in a fast-food restaurant, where Macbeth is a cheating kitchen pinch. This tragedy cleverly turned into social satire illustrates how the Macbeth couple's ambition and unbridled greed leads them to ruin while the public starts laughing. Again Face 2 Face manages to bring students closer to the world of Shakespeare in a fun and entertaining way.