Nuestra directora participa estos días en una formación incluida en el Proyecto Erasmus +

06/03/2019

Bath

Erasmus+

Nuestra directora participa estos días en una formación incluida en el Proyecto Erasmus+ .

Nuestra directora participa estos días en una formación incluida en el Proyecto Erasmus+ del Centro.

Está realizando un curso de Liderazgo Escolar en Bath, Reino Unido, y está participando en talleres y seminarios sobre aspectos particulares del liderazgo, además de tener la oportunidad de observar el desarrollo de las clases y hablar con estudiantes, profesores y directores durante visitas a diferentes centros escolares.

Además esta formación facilita el intercambio de experiencias educativas con compañeras de diferentes países, establecer conexiones entre los diferentes sistemas educativos europeos así como conocer cómo se enfrentan en sus centros a los mismos retos que nosotros, porque como dijo Jane Austen "Ninguno de nosotros quiere estar en aguas tranquilas durante toda su vida".