World Read Aloud Day

04/02/2019

WRAD

Cada año, en el Día Mundial de Leer en voz alta, personas de todo el mundo leen en voz alta y comparten historias para abogar por la alfabetización como un derecho humano que pertenece a todas las personas.

Para celebrar este día, y dentro de las actividades del proyecto etwinning "LET'S CREATE THE BIGGEST READING CLUB IN EUROPE", los alumnos de nuestro centro y los de Escolas de Sources en Coimbra (Portugal), han leído en voz alta fragmentos del libro "El niño en la cima de la montaña" de John Boyne, que además, es el segundo libro propuesto en el proyecto.
El promotor y coordinador del proyecto Ximo Rojo, profesor del Departamento de Lengua Castellana de nuestro Centro, ha editado un vídeo que recoge estas lecturas.
Muchas gracias a los alumnos y a Ximo por su implicación y esfuerzo.

Autor: Ana García Alvite Enviar correo al redactor