ERASMUS+

Últimes notícies

Visita a Onda15 Radio

lunes, 11 de junio de 2018

Entrevista en radio Castalla realizada el pasado 24 de mayo a la coordinadora Erasmus del centro Sonia Castelló y a la directora Ana García Alvite, en la cual explican la evolución y actividades enmarcadas en nuestro proyecto Erasmus+.

EL IES ENRIC VALOR DE CASTALLA VISITA FINLANDIA

martes, 22 de mayo de 2018

Tres profesores del IES Enric Valor de Castalla han asistido al curso "Structured Educational Visit to Institutes and Trainning Seminar in FINLAND".

Presentación proyecto K2 al alumnado

viernes, 18 de mayo de 2018

Presentación al alumnado del proyecto K2 dentro del programa ERASMUS+ que ha solicitado el centro.

PROGRAMA ETWINNING AL IES ENRIC VALOR. "ÉRASE UNA VEZ VILLA DE SAN GIOVANNI, ÉRASE UNA VEZ CASTALLA"

jueves, 22 de marzo de 2018

A partir del 12 de marzo y hasta final de curso, los alumnos de 1º de ESO D van a realizar una actividad dentro de la Plataforma etwinning.

Taller de Karaguiosis

viernes, 22 de diciembre de 2017

Los departamentos de Filosofía, Griego e Historia han organizado un Taller de Karaguiosis dentro de las actividades de Navidad que ha desarrollado el centro. Todo en un ambiente de interés por otras culturas como la griega.

Entrevista radio

jueves, 21 de diciembre de 2017

Entrevista en radio Castalla realizada el pasado 20 de diciembre a la coordinadora Erasmus del centro Sonia Castelló y a Sara Soria miembro del equipo Erasmus, en la cual explican el proyecto que actualmente se está desarrollando.

DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS.

martes, 26 de septiembre de 2017

El pasado 26 de septiembre celebramos en el centro el Día Europeo de las Lenguas.

Atenas, la joya más rica del mundo

viernes, 15 de septiembre de 2017

Experiencia Erasmus+ de los profesores Joan Camarasa y Amparo Cebrián.

Mi experiencia en Dublin

jueves, 14 de septiembre de 2017

Experiencia Erasmus+ de la profesora Sara Soria.