14/06/2024

.

Proyecto eTwinning "Fractales para todos. Matemáticas y poesía" de los departamentos de Lengua Castellana y Matemáticas.

Aquí tenéis el producto final del proyecto, la e-revista con todas las producciones literarias y matemáticas creadas colaborativamente por alumnado de 4º del IES Enric Valor, de Castalla y alumnado de 1ère DNL euro español del liceo Evariste de Parny en Saint-Paul (Isla Reunión, Francia).

El proyecto “Fractales para todos. Matemáticas y poesía” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de publicación es responsabilidad exclusiva del IES Enric Valor y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la

Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Autor: Susana Carrión Monllor Enviar correo al redactor