Nuevo ciclo de FP de Instalaciones Eléctricas y Automáticas

27/05/2024

Cicle

El IES Enric Valor de Castalla impartirá, el próximo curso escolar 2024-2025, un ciclo formativo de Grado Medio: Instalaciones eléctricas y automáticas.

De esta manera, el centro amplía la oferta educativa incorporando una formación de la que actualmente no disponía y proporciona una continuidad al alumnado del centro que cursa el ciclo formativo de grado básico de Electricidad y electrónica de la misma familia profesional. Desde la comunidad educativa queremos manifestar nuestra satisfacción por la implantación de este ciclo en nuestro centro.
La solicitud de los CFGM era una necesidad del entorno laboral y social de la Foia de Castalla, tanto a nivel académico como laboral, ya que diferentes empresas de la población y comarca han manifestado su disposición a acoger alumnado para la realización de la formación en centros de trabajo.
Asimismo, el centro tiene concedida la Acreditación ERASMUS+ VET con lo que el alumnado de este ciclo formativo podría realizar prácticas formativas en el extranjero, mejorando su empleabilidad y formación.

Autor: Administrador Enviar correo al redactor