Movilidades

27/11/2023

.

Movilidades de larga duración

En la radio de nuestro centro Lola, Pau e Iván han entrevistado a las estudiantes finesas Essi y Mailis. Les han preguntado sobre su estancia, sobre lo que más les ha gustado de estudiar aquí y lo que les ha impactado de nuestra cultura. Una entrevista muy interesante, en la que Essi y Mailis han demostrado lo bien que hablan español.

Essi y Mailis vuelven a Kouvola con la maleta llena de experiencias y nuevas amistades. Esperamos que hayáis disfrutado de vuestra estancia con vuestras nuevas familias en Castalla y en nuestro, ahora también vuestro, instituto.

Nuestra colaboración con el instituto finés de Essi y Mailis continua. Estamos preparando los acuerdos de estudios para tres alumnos de 4 ESO que serán alumnos del Kouvolan Yhteislyseo en febrero y marzo de 2024. En diciembre recibirán la formación para esta movilidad de larga duración.

Autor: Susana Carrión Monllor Enviar correo al redactor