Bienvenida al nuevo curso 23-24

09/09/2023

Recepció alumnes

Importante!! Consultad el horario de recepción del alumnado, el lunes 11 de septiembre de 2023.

Buenos días, bienvenidas y bienvenidos al curso 2023-24.

Iniciamos un nuevo curso, a lo largo de esta semana hemos estado organizando el centro, aulas, grupos, matrículas, reuniones docentes… para poder iniciar las clases la próxima semana.

Además hemos reorganizado el horario para aplicar la Resolución de 28 de agosto del Secretario Autonómico de Educación, que modifica el anexo único de la Resolución de 12 de julio, que implica una ampliación de los horarios de los centros de secundaria, con la siguiente modificación:

Hemos aumentado una hora lectiva de Matemáticas y una hora lectiva de Lengua extranjera en 1º de la ESO.
Hemos incrementado 2 horas de clase semanales en 2º y 3º de ESO en las que se impartirán talleres de refuerzo y/o profundización, proyectos transversales y actividades de fomento y dinamización de la lectura, estos son contenidos no calificables y aparecen en el horario del alumnado como: 'Ampliación horario PAM', dado que no es calificable no aparecerá a los documentos de evaluación.

La recepción del alumnado será el lunes día 11 de septiembre, según la orden indicado después, que accederá al centro por el patrio, entrada de Ronda Foia Sur, y después las tutoras y los tutores los acompañarán al aula y les darán toda la información necesaria para el inicio de las clases de forma ordinaria ya el martes 12 de septiembre.

1º ESO: 9:00
2º ESO: 9:30
3º ESO: 10:00
4º ESO:10:30
1º y 2º FPB:11:00
1º BACH:11:30
2º *BACH: 12:00

Más adelante convocaremos a las familias para la reunión de inicio de curso. Podéis comunicaros con ellos por WebFamilia.

Podéis consultar la web del centro y las redes sociales para conocer las novedades y noticias del Centro.

Deseamos que vuestros hijos e hijas empiecen esta nueva etapa educativa con ilusión y confianza.

Autor: Ana García Alvite Enviar correo al redactor