26/06/2023

Erasmus

Convocatoria Erasmus+ 2023. Santiago de Compostela, junio de 2023

Jornadas iniciales de proyectos de movilidad Erasmus+ KA121 en Educación Escolar y Educación de Personas Adultas Convocatoria Erasmus+ 2023
Santiago de Compostela.
junio de 2023
Arantxa Castelló participa por parte de nuestro centro en las jornadas como representante del equipo Erasmus.

Los temas que se tratan en estas jornadas son muy variados como :

- La internacionalización de la institución a través de Erasmus+: los proyectos Erasmus+ de movilidad de alumnado y profesorado KA121, la gestión de la acreditación (KA120), gestión de los proyectos de movilidad (KA121).
- El convenio de subvención.
- La plataforma Ulises para la gestión con el SEPIE.
- La gestión del proyecto con el SEPIE y con la Comisión Europea: Módulo del Beneficiario (BM), aspectos económicos.
- Acreditación.
- Los controles primarios aplicables a los proyectos de movilidad para el aprendizaje.
- Difunde el proyecto Erasmus+. Cuenta tu historia. Causa impacto.

Enlaces relacionados