XX Jornadas de la Salud y la Convivencia.

31/03/2023

XX Jornadas

Son lunes, martes y miércoles, el 3, 4 y 5 de abril de 2023.

La próxima semana son las XX Jornadas de la Salud y la Convivencia, lunes, martes y miércoles, el 3, 4 y 5 de abril de 2023.
El alumnado ha sido informado del horario, del contenido y de las actividades.
El miércoles acabaremos, antes de las vacaciones, en el polideportivo de Castalla con una jornada deportiva con la I Marcha solidaria, como punto y final.
Nos gustaría que el alumnado apreciara la importancia de las charlas y le diera valor. Transmitan por favor a sus hijos e hijas esta idea y que la plasmen con su asistencia y óptimo comportamiento hacia los ponentes que acuden, en gran parte, de manera altruista.
Muchas de las actividades son preceptivas de nuestra educación y otras completan de forma solidaria y lúdica los tres días de las XX Jornadas.
Ya hace veinte años que se inició esta semana dedicada a actividades, talleres y charlas en torno a los temas de la salud y la convivencia y estamos muy orgullosos de poder continuar esta tradición de nuestro centro.
Las XX Jornadas han sido gestadas de forma como se había hecho antes, con un programa ambicioso que esperamos que sean bien provechosas y educadoras, que es lo que pretenden.
Podrán seguir en nuestras redes las noticias sobre todas las actividades, en Instagram, Facebook y la web del centro.
Gracias a todas y todos por la colaboración, y gran esfuerzo que supone esta compleja organización. Al alumnado, familias, tutores/as, profesorado, departamentos colaboradores, ponentes y asociaciones e instituciones invitadas y colaboradoras.

Saludos cordiales.