Videoconferencia con alumnado del centro Stadtteilschule Rissen, de Hamburgo (Alemania).

13/02/2023

Erasmus

Participó alumnado de 1r de bachillerato.

Ayer, alumnado de 1r de bachillerato participó en una videoconferencia con alumnado del centro Stadtteilschule Rissen, de Hamburgo (Alemania) con los que estamos desarrollando un proyecto de podcast en las materias de Lengua Castellana y Tecnología e Ingeniería.
Este proyecto está enmarcado en el Proyecto Erasmus del centro, e incluye la movilidad de 6 alumnos que visitarán Hamburgo en marzo y la visita de alumnos alemanes a nuestro centro en mayo.
Las actividades eTwinning y Erasmus impulsan la creatividad, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo de nuestro alumnado, además contribuye al desarrollo de habilidades para la vida, genera empatía y contribuye al desarrollo emocional. Estos proyectos contribuyen a visibilizar el centro en la dimensión europea y a su internacionalización.

Ana G. Alvite
Profesora de Tecnología e Ingeniería