Actividad solidaria del departamento de francés a favor de Cáritas Castalla.

18/01/2023

Cáritas

En los talleres de fin de trimestre de diciembre de 2022 en el IES Enric Valor.

Actividad solidaria del departamento de francés en los talleres de fin de trimestre de diciembre de 2022 en el IES Enric Valor a favor de Cáritas Castalla.

Los alumnos de segundo de bachillerato, Janely Hernández, Paula Rico, Ana Rodríguez, Helena Juan y Víctor Sola, y la profesora, Pilar Climent, junto con la auxiliar de conversación Soumeya Halem y la directora de nuestro centro Ana García hacen entrega a Cáritas del dinero recaudado de la venta de los crêpes el día 22 de diciembre en los talleres de Navidad del centro.

Les élèves de seconde de bach, Janely Hernández, Paula Rico, Ana Rodríguez, Helena Juan et Víctor Sola, et la professeure Pilar Climent, avec l’auxilliaire de conversation Soumeya Halem, donne à l’assotiation Cáritas l’argent collectée de la vente des crêpes le 22 décembre aux atelliers de Noël du centre.