ÚLTIMAS NOTICIAS

Erasmus + en Polonia. Debate final club de lectura sobre Roma Ligocka, The girl in the red coat.

29/05/2022

Erasmus

El alumnado participante ya está realizando la actividades de la movilidad en Cracovia,última movilidad del proyecto KA229 Booki Cult, Bookpackers por Europa: viajes inspiradores a través de culturas pasada y presentes.
La pasión por los libros y por las personas es el objetivo principal del proyecto #bookicult.
Nos han recibido calurosamente en el XX Liceum Ogolnokssztalcace im. Leopolda Staffa, allí hemos realizado actividades para conocernos todos los bookpackers y conocer esta escuela con tanta historia en el centro de Cracovia. Todos los estudiantes han presentado sus escuelas y ciudades de origen.
Después de comer juntos, por grupos multinacionales hemos recorrido el centro histórico de Cracovia con la audio guía de los alumnos polacos. Un día magnífico de encuentro Erasmus +.