Matrícula 2020/2021 para el alumnado que actualmente cursa estudios en el centro

22/06/2020

Matrícula 2020/2021

Este año, la matrícula para el próximo curso se enviará se manera telemática. Los tutores enviarán el formulario de matrícula, junto a las instrucciones, al correo electrónico del centro de cada alumno

Dadas las excepcional situación sanitaria que vivimos, este año se va a modificar el sistema de matriculación al que estamos acostumbrados y todo el proceso se realizará de manera telemática.

El plazo de entrega de solicitudes será del 29 de junio al 5 de julio.

Cada alumno recibirá el formulario de matrícula del curso que le corresponda, junto a las instrucciones, directamente a su correo del centro a lo largo de esta semana.

Posteriormente, deberá remitir toda la documentación también por correo electrónico a la dirección del centro siguiendo las instrucciones recibidas y en el plazo indicado.

Autor: Alberto Marruenda Molina Enviar correo al redactor