Noticia
Matriculación de las pruebas de acceso a la universidad 2019/2020
18/06/2020
La presentación de las solicitudes de matrícula se realizará desde el día 18 al 26 de junio (hasta las 13:00). Las pruebas se realizarán los días 7, 8 y 9 de julio.
IMPORTANTE: Este año, toda la información se deberá enviar en formato digital al correo del centro: 03013157@gva.es. Así mismo, si tenéis cualquier duda, podéis hacer la consulta al mismo correo o presencialmente en la administración del centro solicitando cita previa.
En los archivos adjuntos tenéis toda la información referente al procedimiento de matrícula.
Es importante tener en cuenta que para la inscripción en la PAU se ha de solicitar con anterioridad el título de Bachillerato. En todo caso, con presentar el recibo pagado de las tasas que justifica que se han solicitado, es suficiente.
En el enlace adjunto de bajo a la página web de Consellería, aparece toda la información referente a la prueba, así como horarios y calendarios.
REDACCIÓN DEL CORREO
Como se ha indicado anteriormente, el correo debe enviarse a la siguiente dirección:
Para que el correo pueda identificarse claramente, es necesario que en el campo ASUNTO incluya la siguiente información:
- MATRICULA PAU - [Nombre del alumno/a]
En el cuerpo del mensaje podéis incluir cualquier información que consideréis relevante para la matrícula y que no quede recogida en el formulario de solicitud.
RELLENADO DE LOS FORMULARIOS
Los formularios de solicitud NO DEBEN IMPRIMIRSE.
Han de descargarse, ir a la carpeta DESCARGAS, y abrirse y rellenarse en el ordenador haciendo uso de alguna herramienta gratuita como Adobe Reader (Adjuntamos enlace para su descarga en la parte inferior de la noticia). Una vez completado, deben guardarse los formularios (Menú archivo > Guardar como) y enviar directamente en el correo.
El documento puede firmarse mediante el sistema de firma manuscrita que incorpora Adobe Reader (adjuntamos también un documento explicativo de cómo hacerlo). o haciendo uso de un certificado digital. Una vez firmado (por cualquiera de las dos opciones) y guardado el documento no puede modificarse.
Archivos
-
Instrucciones para la obtención del Título de Bachillerato e Historial Académico
-
Formulario para la solicitud del Historial de Bachillerato
Debe descargar y rellenar el formulario en el ordenador (puede usar un programa como Adobe Reader). Una vez rellenado se ha de guardar y enviar en formato digital. NO HAY QUE IMPRIMIRLO.
-
Formulario para la solicitud del Título de Bachillerato
Debe descargar y rellenar el formulario en el ordenador (puede usar un programa como Adobe Reader). Una vez rellenado se ha de guardar y enviar en formato digital. NO HAY QUE IMPRIMIRLO.
-
Instrucciones para la matrícula de la PAU ordinaria
-
Formulario solicitud inscripción en la PAU
Debe descargar y rellenar el formulario en el ordenador (puede usar un programa como Adobe Reader). Una vez rellenado se ha de guardar y enviar en formato digital. NO HAY QUE IMPRIMIRLO.
Enlaces relacionados
-
Página de Consellería con toda la documentación sobre la PAU
-
Tutorial que explica como añadir una firma manuscrita al formulario de solicitud
Pulsa en "Pasos para firmar un PDF" dentro de la sección "Firmar un archivo PDF"
-
Enlace para descargar el programa Adobe Reader
Si no dispone de ningún programa para la lectura y relleno de formularios, puede descargar de esta página el programa gratuito Adobe Reader
-
Enlace a la página de preinscripción de la Universidad de Alicante