L'alumnat de 2n d'ESO del centre a la Setmana Jove d'Alcoi.

17/01/2020

Foto de grup

Planetari

Setmana jove

Amb el departament de Física i Química.

Amb les professores , Alicia Valor, Isabel Rico i Sara López.
Han gaudit a Alcoi d'una jornada amb visita a un planetari.

PLANETARI.
La Universitat Politècnica de València-Campus de Alcoy, organiza con la colaboración de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento, la XVII edición de la Semana de la Ciencia.
Encuadrada en la Semana de la Ciencia se encuentran dos actividades: la MAGIA DE LA CIENCIA y el PLANETARIO MÓVIL.
El objetivo principal de estas actividades es mezclar entretenimiento y diversión para que los niños disfruten aprendiendo y descubriendo diversos campos del conocimiento científico. Los más pequeños se relacionarán y comenzarán a apreciar y a entender, a la vez que se divierten, un gran número de fenómenos naturales de gran importancia para su desarrollo. Intentamos que adquieran una mayor perspectiva del mundo de las ciencias, que les ayudará a entender mejor los temas relacionados con conocimiento del medio,  biología, física y química, mecánica y diseño entre otros.
El Planetario Móvil o cúpula hinchable de biología o astronomía dirigida a estudiantes.