Erasmus+Booki Cult.

13/01/2020

Booki Cult

Reunión de la 1a movilidad a Portugal. K229.

El jueves 9 de enero nos reunimos con las familias de los seis alumnos que irán a Portugal,  como representantes de nuestro proyecto Erasmus+ KA229, Booki Cult.
Del 10 al 16 de febrero estos seis alumnos,  acompañados por los profesores Joan Camarasa y Joaquín Rojo participarán en la movilidad " libros en busca de biblioteca" que se celebrará en Soure,  cerca de Coimbra.
Allí,  junto con alumnos italianos,  portugueses,  polacos y turcos realizarán un sinfín de actividades de oralidad,  convivencia y cultura. Nuestros alumnos mostrarán el legado de Enric Valor y debatirán en vivo y en directo sobre el libro elegido entre todos Extremely loud and incredibly close de Safran Foen.

#sepie_gob #erasmusplus #erasmus_plus #erasmusplusproject #Erasmus_plus #etwinning