Instituto de Enseñanza Secundaria Enric Valor

PLAN DE TRANSICIÓN

INFORMACIÓ PARES, MARES I ALUMNES DE NOVA INCORPORACIÓ AL CENTRE

lunes, 21 de junio de 2021

Us adjuntem informació sobre l'etapa que els vostres fills i filles estan a punt de començar. Entenem que aquest procés us puga generar dubtes i incertessa, però poc a poc anirem resolent-los. Molts d'ànims

Matricula 2021-2022 para los alumnos procedentes del CEIP Rico Sapena

lunes, 21 de junio de 2021

En esta noticia pueden encontrar las instrucciones y toda la documentación para realizar el proceso de matrícula para 1º de ESO. El plazo de entrega de solicitudes irá del 25 al 30 de junio.

PREMATRÍCULA 1º ESO CURSO 2021-2022

miércoles, 26 de mayo de 2021

Estamos preparando y organizado la optatividad para el curso 21/22, por lo cual el alumnado del CEIP Rico Sapena, tiene que rellenar los formularios de 1º de ESO, donde elegirá las optativas según orden de preferencia.

Organización curricular de 1º de ESO

viernes, 12 de junio de 2020

El centro está preparando la organización curricular por ámbitos para llevar a cabo en tos los grupos de 1º de ESO en el curso 2020-2021.

Presentamos el proyecto de innovación: e-ducación activa

jueves, 11 de junio de 2020

El objetivo general del proyecto es convertir al alumnado en protagonista de su proceso de enseñanza-aprendizaje, orientando la práctica docente a la adquisición de las competencias clave con la aplicación de metodologías activas.

Consejos para el instituto

lunes, 1 de junio de 2020

Os adjuntamos información del departamento de orientación sobre la transición de primaria a secundaria.