ERASMUS+

Visitas visitas

"UN DIOS SALVAJE" EN EL CLUB DE LECTURA DEL IES ENRIC VALOR

martes, 13 de noviembre de 2018

El próximo 21 de noviembre, celebramos, a las 19h, la reunión del club de lectura. Estáis todos invitados.

Dinar de Convivència

viernes, 2 de noviembre de 2018

Multitudinària assistència al dinar de convivència, gràcies als alumnes i professors!

Etwinning Event: Halloween decorations in your school

miércoles, 31 de octubre de 2018

Desde el equipo de convivencia del centro el 31 de Octubre se celebró una comida "terrorífica" por Halloween. Este evento ha sido compartido con numerosos países en el evento etwinning "Halloween decorations in your school".

Halloween a l'IES Enric Valor

lunes, 29 de octubre de 2018

El dimecres 31 d'octubre celebrarem Halloween amb tota la Comunitat Educativa amb un dinar al Centre. Animeu-vos!!

Culture Class.

jueves, 25 de octubre de 2018

Original classe cultural en anglés

LET'S CREATE THE BIGGEST READING CLUB IN EUROPE

jueves, 18 de octubre de 2018

El profesor de Lengua, Joaquín Rojo, dirige este nuevo proyecto etwinning, enmarcado en el proyecto Erasmus+ del Centro.

Renewable energy in our districts : explain, share and compare

jueves, 18 de octubre de 2018

Los profesores Ana García, Joaquín, Rojo y Jorge Fernández participan en este proyecto etwinning, enmarcado en el proyecto Erasmus+ del Centro.

Dia europeu de les llengües

jueves, 4 de octubre de 2018

26 de setembre. Convivència a Europa. Convivencia en Europa. Coexistence in Europe.

DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS

jueves, 27 de septiembre de 2018

El pasado 26 de septiembre se celebró nuevamente el día europeo de las lenguas en el centro.

Visita a Onda15 Radio

lunes, 11 de junio de 2018

Entrevista en radio Castalla realizada el pasado 24 de mayo a la coordinadora Erasmus del centro Sonia Castelló y a la directora Ana García Alvite, en la cual explican la evolución y actividades enmarcadas en nuestro proyecto Erasmus+.